Garantía
12 Meses o 10.000 KM
Inversiones Benserca 18, C.A. cubre la garantía durante un período de 12 meses o 10,000 kilómetros, lo que ocurra primero, una vez el cliente reciba su factura.
EXCEPCIONES
La garantía no es válida en los siguientes casos:
– Deterioro causado por forzar el motor con un manejo inadecuado, así como en competencias, carreras o rallies y en terrenos inadecuados.
– Daños surgidos por exceder los límites y las indicaciones específicas en el manual del propietario como son (carga máxima, velocidad máxima, capacidad de pasajeros, etc.).
– Deterioro por el tiempo y lugar: corrosión, decoloración de pintura, o desgaste de componentes, los deterioros o daños causados por exteriores, ambientales y/o vandalismo se encuentran fuera del control de BENSERCA y no están garantizados.
– Hacer modificaciones o adaptaciones al diseño original del producto.
– No aplica la reparación de ruidos o vibraciones que no afecten la funcionalidad, la calidad o el rendimiento del producto.
– La empresa no será responsable del empleo y costo causado por agentes líquidos como combustible, lubricantes, aceites, Etc. que dañe el motor.
– La empresa no será responsable de arreglos o convenios donde fue adquirido el producto que el distribuidor tenga con el cliente fuera de los conceptos comprendidos en la garantía.
– Por el desgaste o deterioro de las partes y piezas por el uso normal de la unidad como: Disco de embragues, pistón, anillos, cadena de arrastre, empaquetaduras de motor, retenes, bujes, etc. filtros electrónicos como: bobinas, selenios, CDI, bujías, batería, relay de luces, etc. piezas de colisión como pedales, frenos, etc.
– Transportación o almacenamiento incorrecto de la unidad.
– Daños materiales parciales o totales que asisten en situaciones como las siguientes: Incendio, fenómenos de la naturaleza como huracanes, terremotos, erupciones volcánicas, derrumbes, caída de árboles, desbielamiento por inundación, acciones de personas en huelgas, mítines, disturbios, vandalismo.
Piezas de desgaste o deterioro de las piezas por el uso normal de la unidad como:
– Balatas, pastillas de frenos, llantas, cámaras, bandas de transmisión, cadenas, hules, retenes, bujes, cables, chicotes, empaques, y juntas.
– Piezas de colisión como: espejos, resortes, asientos, pedales, posapies, tripies, aditamentos de lujo, así como toda pieza que por colisión pudieran resultar afectadas.
– La garantía no cubre el óxido o corrosión de componentes de la moto como: Tanque de combustible, chasis, pernos y demás componentes metálicos que puedan deteriorarse con el uso diario, clima o ambiente donde pueda tener la unidad.
– Pasando los tres primeros meses, si la máquina presenta consecuencias producto del trabajo, rutina o descuido en su mantenimiento no ha cumplido con las recomendaciones establecidas, este deberá asumir la compra de los repuestos.
No tiene garantía partes eléctricas.
[email protected]

